TREKKINGS Y GRANDES AVENTURAS

649 100 395

TE CONECTAMOS CON LA NATURALEZA

GRANDES AVENTURAS

Trekking Cantábrico

"Solemnes bosques, vosotros habéis sido los confidentes de mi infancia. En medio de vosotros he aprendido a sentir las grandes impresiones de la Naturaleza, su salvaje majestad y su melancolía. Para toda la vida habéis grabado en mi alma una impresión indeleble... Solo, en medio de los grandes bosques, sentado delante de la hoguera, a orillas de una charca solitaria, bajo un cielo estrellado, ¡qué feliz me sentía en el seno de esa magnífica armonía de la Naturaleza!".

Fridtjof Nansen

Relato de la expedición del Fram al Polo Norte entre 1893 y 1896

Inspirados en la figura de aquellos grandes exploradores que ha dado la historia, cuyo espíritu inquieto y curioso les llevó a aventurarse en lo más desconocido, hemos preparado minuciosamente una serie de Trekkings o Grandes Aventuras, poniendo la misma ilusión que ellos, en busca de experiencias que nos hagan sentir, como dijo Nansen, "felices en el seno de la magnífica armonía de la Naturaleza".   

Nansen
Trekking Picos de Europa

Vamos a poner a prueba nuestros propios límites y la capacidad de soportar esa extraña (pero atractiva) sensación de aislamiento, de la incertidumbre y de lo desconocido. Si eres de los que buscan estas sensaciones en la Naturaleza, estas son tus aventuras. No tienes que preocuparte ni de la planificación ni de la organización, solo de "desconectar" durante varios días y dejarte llevar para disfrutar con plenitud de la Vida Salvaje. 

Nuestros trekkings atraviesan los espacios más remotos y aislados que quedan en nuestro país, recorriendo itinerarios poco transitados o desconocidos, buscando el máximo aislamiento posible y la plena integración en el mundo salvaje. Por supuesto, acompañado de guías titulados e intérpretes de la Naturaleza  para que vayas con la máxima seguridad y el mejor asesoramiento. Disfrutarás de la Fauna, de la Flora, de los paisajes más espectaculares, y de la agradable compañía de compañeros "expedicionarios", dispuestos a cooperar y a compartir experiencias.   

TRAVESÍA TRANSCANTÁBRICA

La Cordillera Cantábrica es la cadena montañosa más rica en biodiversidad y Espacios Naturales de toda Europa. La atravesamos por completo a través de dos grandes trekkings de una semana de duración cada uno de ellos: El sector occidental, que atraviesa Laciana, Somiedo, Babia, Luna y el Alto Bernesga, y el sector oriental, que surca Los Argüellos, Mampodre, la Montaña de Riaño y los Picos de Europa. 

Travesía Transcantábrica

TREKKING PICOS DE EUROPA

Cinco jornadas de travesía por la vertiente más salvaje y abrupta de los Picos de Europa, el mayor macizo calcáreo de la Península Ibérica y primer Paque Nacional declarado en España. 

Trekking Picos de Europa

GRAN TREKKING TRANSGUADARRÁMICO

Travesía de seis jornadas a lo largo de las montañas que guardan el mayor legado histórico del mundo: La Sierra de Guadarrama. La recorreremos desde su extremo occidental en el Monte Abantos, hasta los lejanos Montes Carpetanos, cruzando la Cuerda Larga y sin dejarnos al Macizo de Peñalara.

Trekking Guadarrama

TREKKING SIERRA DE GREDOS

Travesía de tres jornadas entre Los Galayos y el Circo de Gredos, con ascensiones a La Mira y el Morezón, ampliable a cuatro jornadas con la ascensión al Almanzor. 

Trekking Gredos

TREKKING MACARONÉSICO DE EL HIERRO

Cinco jornadas de trekking a través de la isla más salvaje y paradisíaca de las Islas Canarias, reino Macaronésico en su máxima expresión. 

Senderismo en la Isla de el Hierro

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

SiteLock
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
You Tube
Blogger
PayPal.Me

© 2019 GRAELLSIA ECOTURISMO  Todos los derechos reservados.


Política de Privacidad          Términos y Condiciones

649 100 395


E-mail: info@graellsia.com