Snowshoeing CANTÁBRICO

649 100 395

TE CONECTAMOS CON LA NATURALEZA

Snowshoeing  CANTÁBRICO

Rutas con Raquetas de nieve en la Cordillera Cantábrica

Fin de Semana del 30 y 31 de marzo:

SNOWSHOEING EN EL PARQUE REGIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA


Punto de encuentro: Santa Marina de Valdeón (León), el sábado 30 a las 10:00 h.  Se abre la posibilidad de compartir viaje con el guía o con clientes de la expedición.

Alojamiento concertado: Refugio Albergue "La Ardilla Real", en Santa Marina de Valdeón (León). Teléfono de contacto:  696 570 651 (Julio Cernuda).

Programa: Durante la jornada del sábado realizaremos  un recorrido de snowshoeing de unas 8 horas de duración, en la zona que reúna las mejores condiciones en el Valle de Valdeón. Comeremos un picnic durante la travesía. Para la jornada del domingo nos desplazaremos a los Picos de Mampodre para realizar una travesía o ascensión por la zona. Está previsto finalizar el domingo a las 17:00 h.

Nivel de dificultad: Esta actividad es apta para  personas habituadas a la montaña y a las jornadas de ocho horas de marcha. Los desniveles no son muy exigentes y nuestro ritmo será, como siempre, tranquilo y pausado.

Precio: 90€/persona. Incluye servicios de Guía de Montaña UIMLA/AEGM y biólogo intérprete de la naturaleza durante las dos jornadas, equipo de nieve (raquetas TSL + polainas + bastones de nieve), material óptico,  seguro de accidentes e IVA. 

Coste aproximado del alojamiento: 30 €/persona y noche en media pensión.

Material recomendado: Calzado de montaña, ropa de abrigo (camiseta térmica, forro polar, plumas o chaqueta cortavientos, gorro, braga y guantes), protección solar y mochila con agua, picnic ligero y  ropa de cambio.   

Para  más información, consulta las crónicas de las salidas en nuestro Cuaderno de Campo: 

 CRÓNICAS SNOWSHOEING CANTÁBRICO 

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

SiteLock
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
You Tube
Blogger
PayPal.Me

© 2019 GRAELLSIA ECOTURISMO  Todos los derechos reservados.


Política de Privacidad          Términos y Condiciones

649 100 395

Teléfono: 91 057 32 86

E-mail: info@graellsia.com