TE CONECTAMOS CON LA Naturaleza

Birding Villafáfila

Objetivo: Jornada completa dedicada a la observación de aves en el entorno de las Lagunas de Villafáfila (Zamora), el mayor complejo lagunar del noroeste peninsular.

Punto de encuentro: Estación de Autobuses de Villalpando (Zamora), a las 10:00 h. Se abre la posibilidad de compartir viaje con miembros de la organización u otros clientes.

Programa: 10:30 h.: Ruta ornitológica por Tierra de Campos para el rastreo y observación del Avutarda y otras aves esteparias. 12:30 h.: Visita guiada al Centro de Visitantes de las Lagunas de Villafáfila. 13:00 h.: Itinerario ornitológico guiado por la red de observatorios de la Casa de la Reserva, para la observación de aves acuáticas y limícolas. 14:30 h.: Comida en grupo en un restaurante rural. 16:30 h.: Visita guiada al Observatorio de Otero de Sariegos. 18:30 h.: Visita guiada al Monasterio Cisterciense de Moreruela, en cuyas proximidades se localiza una importante colonia de cría de la Garza Real. 20:00 h.: Despedida y regreso.

Fechas: Disponible como Tour Privado para grupos reducidos, entre los meses de abril y junio.

Precio: 60€/persona*. Incluye servicios de guía y biólogo intérprete de la naturaleza durante toda la jornada, material óptico (prismáticos y telescopios terrestres), tarifa del Centro de Visitantes, comida en el restaurante rural, seguro de accidentes e I.V.A.

Picnic: 6€/persona (opcional). Consta de un bocadillo, dos piezas de fruta, un zumo de frutas y barrita de chocolate.

Alojamiento recomendado: Hotel Rural "Los Ángeles", en Villafáfila (Zamora).

Material recomendado: Calzado ligero, mochila, cantimplora o botella de agua, picnic ligero, protección solar y ropa de abrigo (forro, chubasquero...). Es recomendable evitar llevar prendas con colores vivos.

Material a disposición de los participantes: Botiquín de Primeros Auxilios, equipos ópticos para la observación y filmación terrestre, prismáticos, lupa, bastones de trekking, frontales o linternas, guías de campo y barritas energéticas.

Inscripción: Por teléfono, WhatsApp, e-mail, a través del Formulario de Reserva, o mediante la convocatoria publicada en Facebook.

Información meteorológica: Predicción AEMET para Villafáfila.

 

(*) El 2% del importe facturado será destinado a la financión de proyectos de investigación y conservación de la Biodiversidad.

Cigüeñuela
Observatorios Villafáfila

Para más información, consulta las crónicas de las salidas en nuestro Blog:

CRÓNICAS BIRDING VILLAFÁFILA

Teléfono: 91 057 32 86

Móvil: 649 100 395

E-mail: info@graellsia.com

© GRAELLSIA ECOTURISMO 2018 ALL RIGHT RESERVED. Designed by Miguel Varona.

 

Política de Privacidad Términos y Condiciones

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

SiteLock
You Tube
Facebook
Twitter
Instagram
Blogger
Google +
LinkedIn

649 100 395