TE CONECTAMOS CON LA NATURALEZA

EXPEDICIONES FAUNÍSTICAS

Ecoturismo España

¿Te gustaría ver al Oso Pardo viviendo en absoluta libertad? ¿Te imaginas un encuentro con el Lobo Ibérico? ¿Y qué te parece unirte a una expedición científica para tratar de localizar a una especie no catalogada? Nuestras expediciones están especialmente diseñadas para disfrutar de las especies más emblemáticas de nuestra Fauna Ibérica, sin olvidar nuestro firme compromiso con la conservación y con la investigación científica. 


Partiendo de esta base, organizamos una serie de Expediciones Faunísticas teniendo mucho cuidado de no perturbar la tranquilidad de las especies, algunas de ellas muy vulnerables a la presencia humana. Los avistamientos no pueden estar garantizados en todos los casos, porque muchas veces se trata de especies en peligro de extinción.  Lo que sí está garantizado es el disfrute de vivir una auténtica experiencia en la Naturaleza, explorando como lo hacían los antiguos naturalistas, y contribuyendo a mejorar el conocimiento de nuestra Biodiversidad.


Parte de los ingresos obtenidos con estas actividades, irán destinados a la financiación de proyectos de investigación y conservación de nuestro patromonio natural.       

Expedición Oso Pardo

Expedición Lobo Ibérico

En Busca de la

Mariposa Isabelina

Expedición Palentológica

en la Sierra de Albarracín

Observación del

Buitre Leonado

Observación del

Buitre Negro

Observación del celo de la

Cabra Montés

Observación de la

Grulla Común

Observación de la

Avutarda

© 2020 GRAELLSIA ECOTURISMO  Todos los derechos reservados.

Síguenos:

Graellsia Ecoturismo

San Lorenzo de El Escorial (Madrid, Spain)

León (León, Spain)