TE CONECTAMOS CON LA Naturaleza

GRANDES AVENTURAS

"Solemnes bosques, vosotros habéis sido los confidentes de mi infancia. En medio de vosotros he aprendido a sentir las grandes impresiones de la Naturaleza, su salvaje majestad y su melancolía. Para toda la vida habéis grabado en mi alma una impresión indelebre... Solo, en medio de los grandes bosques, sentado delante de la hoguera, a orillas de una charca solitaria, bajo un cielo estrellado, ¡qué feliz me sentía en el seno de esa magnífica armonía de la Naturaleza!".

Fridtjof Nansen

Relato de la expedición del Fram al Polo Norte entre 1893 y 1896

Inspirados en la figura de aquellos grandes exploradores que ha dado la historia, cuyo espíritu inquieto y curioso les llevó a aventurarse en lo más desconocido, diseñamos nuestras Grandes Aventuras con la misma ilusión que ellos, en busca de experiencias que nos hagan sentir, como dijo Nansen, "felices en el seno de la magnífica armonía de la Naturaleza.

Nansen
Perdido en los Picos de Europa

Se trata de realizar grandes travesías (trekking) por los espacios más remotos y aislados de nuestro país, recorriendo itinerarios poco transitados o desconocidos, buscando el máximo aislamiento y la plena integración en la Naturaleza. Por supuesto, acompañado de guías titulados e intérpretes de la Naturaleza para que vayas con la máxima seguridad y el mejor asesoramiento. Disfrutarás de la Fauna, de la Flora, de los paisajes más espectaculares, y de la agradable compañía de tus compañeros "expedicionarios".

Obviamente no vamos a sufrir las mismas penurias ni las mismas desgracias que sufrieron ellos, pero sí vamos a poner a prueba nuestros propios límites y la capacidad de soportar esa extraña (pero atractiva) sensación de aislamiento, de la incertidumbre y de lo desconocido. Si eres de los que buscan estas sensaciones en la Naturaleza, estas son tus aventuras. No tienes que preocuparte ni de la planificación ni de la organización, solo de "desconectar" unos cuantos días para disfrutar de la Vida Salvaje.

Trekking
Travesía Transcantábrica

Travesía que surca la Cordillera más rica en Biodiversidad y en Espacios Naturales de toda Europa, dividida en dos grandes trekkings de siete días: Occidental (Laciana, Somiedo, Babia, Luna y Alto Bernesga) y Oriental (Los Argüellos, Mampodre, Riaño y Picos de Europa).

Trekking Picos de Europa

Cinco días de travesía por la vertiente más salvaje y menos conocida del mayor macizo calcáreo de la Península Ibérica.

Trekking Guadarrama

Travesía de seis días a lo largo de la histórica Sierra de Guadarrama, desde su extremo occidental en el Monte Abantos hasta los Montes Carpetanos y el Macizo de Peñalara, pasando por la Cuerda Larga.

Isla de el Hierro

Cinco días de trekking y exploración científica en la isla más salvaje y paradisíaca de las Islas Canarias: El Hierro. Reino Macaronésico en su máxima expresión.

© GRAELLSIA ECOTURISMO 2015 ALL RIGHT RESERVED. Designed by Miguel Varona.

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

Teléfono: 91 057 32 86

Móvil: 649 100 395

E-mail: info@graellsia.com