TE CONECTAMOS CON LA Naturaleza

TEAM BUILDING

Team Building

Organizamos actividades especialmente diseñadas para consolidar pequeños grupos de trabajo de empresas. Básicamente consisten en sacar a ese grupo de su zona de confort para exponerles a situaciones nuevas y adversas, en un entorno extraño y con escasos recursos. En este sentido, el medio natural es, a menudo, un entorno hostil y desconcertante para muchas personas habituadas a vivir en otro tipo de ambientes. Con unas instrucciones detalladas y la definición de unos objetivos claros, someteremos al grupo a determinados tipos de situaciones mientras nosotros, los guías, nos limitaremos a ejercer un papel pasivo, velando siempre por la seguridad del grupo.

 

Cuando se expone a un grupo a situaciones adversas, suele ocurrir que surgen liderazgos entre los individuos que no acostumbran a tomar la iniciativa en el ámbito de la empresa, mientras que otros, más acostumbrados a ejercer de líderes, aprenden a cooperar y a asumir un papel secundario. La planificación, el diálogo, la estrategia y, por encima de todo, la cooperación, sacarán al grupo de las situaciones más comprometidas.

Team Building

Actividades como la orientación, el senderismo extremo, el trekking nocturno, o las rutas con raquetas de nieve, dan mucho juego para crear este tipo de situaciones. Se trata, en definitiva, de generar experiencias motivacionales de diferente intensidad y duración, llevadas a cabo en espacios naturales, orientadas a fortalecer las capacidades de colaboración y cooperación de los equipos de trabajo de una empresa.

© GRAELLSIA ECOTURISMO 2015 ALL RIGHT RESERVED. Designed by Miguel Varona.

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

Teléfono: 91 057 32 86

Móvil: 649 100 395

E-mail: info@graellsia.com