TE CONECTAMOS CON LA Naturaleza

TALLERES DE NATURALEZA

Talleres de Educación Ambiental

La Educación Ambiental debería estar enfocada hacia el descubrimiento de las capacidades e intereses de los niños, y no tanto en empeñarse en enseñarles lo que deben aprender. Aportando los estímulos necesarios que fomenten su curiosidad y el espíritu científico, los niños disfrutarán mucho más conociendo, comprendiendo y afrontando los problemas que supongan un verdadero desafío para ellos. El aprendizaje solo es duradero si surge de la observación y la experiencia.

 

Inspirados en la filosofía de las "bosque escuelas", un modelo innovador de educación en el que la Naturaleza es el aula, cuyos resultados en otros países de Europa son verdaderamente sorprendentes, Graellsia Ecoturismo diseña y ofrece diferentes actividades de Educación Ambiental y Talleres de Naturaleza, dirigidos tanto a centros educativos de todas las edades, como a todas aquellas personas que tengan interés o curiosidad por descubrir los entresijos de la vida salvaje que nos rodea.

Educación Ambiental

Talleres dirigidos a niños de todas las edades para realizar en las instalaciones de los Centros Educativos.

Itinerarios Didácticos

Sendas Ecológicas especialmente diseñadas por biólogos para las salidas de campo de los Centros Escolares.

Taller de Líquenes

Los líquenes proporcionan mucha información sobre la calidad de los bosques y la pureza atmosférica. Aprende a leer esa información conociéndolos de cerca y descubrirás un mundo fascinante lleno de sorpresas.

Taller de Botánica

Descubre el maravilloso mundo de la Botánica a través de un taller interactivo, con el que aprenderás a diferenciar los principales grupos de plantas y a identificarlas sus diferentes especies.

© GRAELLSIA ECOTURISMO 2015 ALL RIGHT RESERVED. Designed by Miguel Varona.

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

Teléfono: 91 057 32 86

Móvil: 649 100 395

E-mail: info@graellsia.com