TE CONECTAMOS CON LA Naturaleza

RUTAS GUIADAS

Está demostrado que los Espacios Naturales son motores del desarrollo local, y el Ecoturismo se presenta como una de sus principales bazas. Pero el Ecoturismo debe desarrollarse de forma que sea compatible con los objetivos prioritarios de conservación de las áreas protegidas, y desgraciadamente esto no siempre es así. Debido a sus atractivos naturales, los Espacios Naturales soportan una creciente y descontrolada afluencia de visitantes cuyo impacto es muy negativo sobre sus valores ecológicos y paisajísticos.

Salinas del Cabo de Gata
Laguna Negra

España es un país bonito, no solo por su variedad de climas, por su orografía, o por la diversidad de sus paisajes, también lo es por su extraordinaria biodiversidad. Esta riqueza se debe, en buena parte, a la coexistencia en nuestro territorio de tres grandes Regiones Biogeográficas: La Región Eurosiberiana, la Región Mediterránea y la Región Macaronésica. Pero lo mejor de la Naturaleza Española lo atesoran la gran cantidad de Espacios Naturales que se encuentran de una u otra forma protegidos.

Graellsia Ecoturismo nace con el firme compromiso de conciliar la Conservación con la actividad turística, y orienta sus servicios hacia los consumidores de turismo de Naturaleza más exigentes con la calidad del entorno. Esta es la razón por la que diseñamos nuestras propias rutas, basándonos en nuestra experiencia como biólogos y montañeros. Nuestros recorridos están concebidos para facilitar al visitante avistamientos faunísticos, aprovechando los mejores momentos biológicos en los mejores escenarios posibles, y proporcionando el material óptico necesario para facilitar las observaciones. Nuestra estructura nos permite ofrecer excursiones de la más alta calidad a un precio razonable, trabajando muy duro para que disfrutes de experiecias inolvidables.

Una de las señas de identidad de la mayor parte de nuestras rutas es que discurren por territorios totalmente despoblados, donde la naturaleza se presenta en el más absoluto estado salvaje. Muchos de los itinerarios no están transitados y presentan senderos poco aparentes. En ocasiones aprovechamos las veredas utilizadas por la fauna salvaje o caminamos en ausencia total de traza.

© GRAELLSIA ECOTURISMO 2015 ALL RIGHT RESERVED. Designed by Miguel Varona.

Graellsia Ecoturismo

Calle Santa Rosa, 7

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

Teléfono: 91 899 73 84

Móvil: 649 100 395

E-mail: info@graellsia.com