Graellsia Ecoturismo

649 100 395

TE CONECTAMOS CON LA NATURALEZA

SNOWSHOEING

Rutas con raquetas de nieve
Acreditación AEGM
Raqueta TSL

En Graellsia Ecoturismo disponemos de los equipos más modernos y avanzados para que no te tengas que preocupar por el material. Nuestras raquetas TSL  están dotadas de fijaciones Strap que permiten optimizar las zonas de contacto del tobillo para una mejor sujeción, con el máximo confort y la mejor comodidad. Completamos el equipo con unas polainas TSL y unos bastones ligeros adaptados para la nieve.

Fieles a nuestro estilo y al compromiso que mantenemos con la protección de la Naturaleza, organizamos salidas con grupos reducidos (máximo 8 participantes) para evitar las molestias a la fauna salvaje. Nuestra seña de identidad son los itinerarios, especialmente diseñamos para dar a conocer los secretos de los bosques y las montañas en un entorno invernal, sin olvidarnos de interpretación exhaustiva de todo lo que observamos a nuestro alrededor. Para ello te proporcionamos potentes prismáticos. Y no te preocupes por el nivel de dificultad, todas nuestras salidas con raquetas son fáciles, y adaptamos la marcha al más  débil del grupo.   

Con Marta Larralde

Todas nuestras salidas estarán conducidas por un Guía de Montaña  titulado como Técnico Deportivo, avalado por la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM), garantía de máxima seguridad que ofrecemos en todas nuestras actividades. Además, todos los participantes estarán cubiertos por un Seguro de Accidentes.

Acreditación UIMLA

Reportaje de "Zoom Sport" de TVE, con Graellsia Ecoturismo en la Sierra de Guadarrama (click sobre la imagen para ver).

Rutas con raquetas de nieve

Es difícil precisar cuándo el hombre inventó las raquetas de nieve, pero se cree que pudo ser durante la última de las glaciaciones, en torno a 14.000 años antes de Cristo. Fue cuando los primeros humanos cruzaron el estrecho de Berhing entre Asia y Norteamérica. Hoy, las raquetas de nieve ganan cada día más adeptos por ser un deporte (snowshoeing) que apenas exige técnica alguna ni aprendizaje, a la vez que ofrece la posibilidad de acceder a los parajes más salvajes de la naturaleza invernal, otorgando una placentera sensación de libertad.  

Para  más información, consulta las crónicas de las salidas en nuestro Cuaderno de Campo: 

CRÓNICAS SNOWSHOEING   

Snowshoeing GUADARRAMA 

Excursiones guiadas con raquetas de nieve, de entre 4 y 8 horas de duración, por los parajes nevados más espectaculares de la Sierra de Guadarrama: Puerto de La Fuenfría, Puerto de Navacerrada, Valsaín, Puerto de Cotos y Puerto de La Morcuera. 

Rutas con raquetas de nieve en la Sierra de Guadarrama

Snowshoeing GREDOS 

Excursiones guiadas con raquetas de nieve, de entre 6 y 8 horas de duración, por los parajes nevados de la Sierra de Gredos: Cancho Negro, Los Barrerones, Puerto de La Candeleda, Morezón... 

Rutas con raquetas de nieve en Gredos

Snowshoeing CANTÁBRICO 

Fines de semana de nieve en las montañas de la Cordillera Cantábrica: Alto Sil, Somiedo, Babia, Luna, Alto Bernesga, Mampodre, Montaña de Riaño, Picos de Europa...

Rutas con raquetas de nieve en la Cordillera Cantábrica

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

SiteLock
PayPal.Me

© 2019 GRAELLSIA ECOTURISMO  Todos los derechos reservados.


Política de Privacidad          Términos y Condiciones

649 100 395


E-mail: info@graellsia.com