Graellsia Ecoturismo

649 100 395

Snowshoeing GREDOS

TE CONECTAMOS CON LA NATURALEZA

Rutas con raquetas de nieve en la Sierra de Gredos

Domingo, 14 de abril de 2019 (10:00 h.)

PUERTO DE LA CANDELEDA CON RAQUETAS DE NIEVE


Punto de encuentro: Hoyos del Espino (Ávila), a las 9:30 h.  o La Plataforma, a las 10:00 h.  Se abre la posibilidad de compartir transporte con el guía o con otros clientes.

Programa: Itinerario circular de unas 6 horas de duración que recorre uno de los valles más espectaculares de la Sierra de Gredos.   Partimos de La Plataforma  y subiremos por la Cuerda del Refugio del Rey  hasta el Puerto de la Candeleda, lugar donde disfrutaremos de la impresionante panorámica del Valle del Tiétar.  Regresaremos a La Plataforma surcando el extenso valle de Prado Puerto, haciendo una breve parada en un chozo de pastores.

Nivel de dificultad: Esta actividad es apta para todo tipo de personas con un nivel físico normal.  No es demasiado exigente y no se precisa de una técnica específica para el manejo de las raquetas.   Iremos a un ritmo suave y pausado, por el itineario más adecuado según las condiciones de la nieve.

Precio: 40€/persona. Incluye servicios de Guía de Montaña UIMLA/AEGM y biólogo intérprete de la naturaleza, equipo de nieve (raquetas TSL + polainas + bastones de nieve), material óptico, sopa caliente, seguro de accidentes e IVA.

Picnic (opcional): 6€/persona (bocadillo + zumo + fruta + barrita).

Material recomendado: Calzado de montaña, ropa de abrigo (camiseta térmica, forro polar, plumas o chaqueta cortavientos, gorro, braga y guantes), protección solar y mochila con agua, picnic ligero y  ropa de cambio.   

Para  más información, consulta las crónicas de las salidas en nuestro Cuaderno de Campo: 

 CRÓNICAS SNOWSHOEING GREDOS 


E-mail: info@graellsia.com

© 2019 GRAELLSIA ECOTURISMO  Todos los derechos reservados.


Política de Privacidad          Términos y Condiciones

649 100 395

SiteLock
PayPal.Me

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 San Lorenzo de El Escorial (Madrid, Spain)

Calle La Mata, 5 Peguerinos (Ávila, Spain)