TE CONECTAMOS CON LA Naturaleza

Mariposa Isabelina
Mariposa Isabelina

Objetivo: Recreación histórica del descubrimiento de la Mariposa Isabelina mediante expedición nocturna dedicada a la búsqueda activa y localización de la joya indiscutible de la Entomología Española, sin el empleo de cebos químicos ni feromonas sintéticas.

Programa: Salidas nocturnas en todoterreno y rutas guiadas a pie para visitar diversos lugares estratégicos de la Sierra de Guadarrama, donde existe mayor probabilidad de éxito durante los rastreos y esperas.

Punto de encuentro: Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Información Transporte Público.

Fechas: Se programarán varias salidas durante los meses de mayo y junio, desde las 19:00 h. hasta las 1:00 h.

Próximas fechas programadas: Lunes, 14 de mayo de 2018 y viernes, 25 de mayo de 2018. Consultar disponibilidad como Tour Privado.

Nº máximo de participantes: 4

Precio: 25€/persona. Incluye servicios de Guía de Montaña UIMLA/AEGM y biólogo intérprete de la naturaleza, desplazamientos en todoterreno hacia los lugares de rastreo y espera, picnic (sopa caliente + bocadillo + fruta + zumo + barrita), seguro de accidentes e I.V.A.

Material recomendado: Calzado apropiado de Montaña, ropa de abrigo (chaqueta, forro polar, chubasquero, gorro, guantes...), cantimplora o botella de agua, comida y cuaderno de campo.

Material a disposición de los participantes: Botiquín de Primeros Auxilios, frontales, linternas, bastones de trekking y sopa caliente.

Inscripción: Por teléfono, WhatsApp, e-mail, a través del Formulario de Reserva, o mediante la convocatoria publicada en Facebook.

Información meteorológica: Predicción AEMET para San Lorenzo de El Escorial.

Para más información, consulta las crónicas de las salidas en nuestro Blog: http://www.graellsiaecoturismo.blogspot.com

© GRAELLSIA ECOTURISMO 2015 ALL RIGHT RESERVED. Designed by Miguel Varona.

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

Teléfono: 91 057 32 86

Móvil: 649 100 395

E-mail: info@graellsia.com