TE CONECTAMOS CON LA Naturaleza

EXPEDICIONES IBÉRICAS

¿Te gustaría ver al Oso Pardo en libertad? ¿Te imaginas un encuentro con el Lobo Ibérico? ¿Y qué te parece unirte a una Expedición Botánica para tratar de localizar a una especie no catalogada? ¿O a una Expedición Entomológica para buscar y fotografiar a la Mariposa más bella de Europa? Nuestras expediciones guiadas están especialmente diseñadas para disfrutar de las especies más emblemáticas de nuestra Fauna y Flora Ibéricas, sin olvidar nuestro firme compromiso de Protección y Conservación. Partiendo de esta base, organizamos estas actividades teniendo mucho cuidado de no perturbar la tranquilidad de estas especies, muy vulnerables a la presencia humana. Los avistamientos no pueden estar garantizados en todos los casos, porque se trata de especies en peligro de extinción. Lo que sí está garantizado es el disfrute de vivir una auténtica aventura en la Naturaleza, explorando como lo hacían los grandes Naturalistas, pudiendo incluso contribuir a mejorar el conocimiento y la Ciencia.

Observación del Oso Pardo

Salidas programadas de fin de semana dedicado al rastreo y a la observación directa del Oso Pardo en la Cordillera Cantábrica.

Observación del Lobo Ibérico

Salidas programadas de un fin de semana dedicado al rastreo y observación directa del Lobo Ibérico en los Picos de Europa.

Berrea

Salida programada de fin de semana dedicado a escuchar y ver la berrea en el entorno de los Picos de Europa.

Observación de la Mariposa Isabelina

Rutas nocturnas dedicadas al rastreo y observación directa de la Mariposa Isabelina en la Sierra de Guadarrama.

Rutas Paleontológicas

Salidas programadas de fin de semana dedicado al rastreo e identificación de restos fósiles en el Sistema Ibérico.

Gran Safari Serrano

Itinerario especialmente diseñado para recorrer en vehículo 4x4 los parajes más salvajes de la Sierra de Guadarrama, con el objetivo de ver y fotografiar a la fauna silvestre.

Safari Humedales

Itinerario especialmente diseñado para recorrer en vehículo 4x4 diferentes humedales de la Sierra de Guadarrama, con el objetivo de ver y fotografiar a las aves migratorias y residentes.

Observación del Buitre Leonado

Salidas programadas dedicadas a la observación directa de una colonia de Buitre Leonado en la Sierra de Guadarrama.

Observación del Buitre Negro

Salidas programadas dedicadas a la observación directa del Buitre Negro en el Valle de Iruelas (Ávila).

Cabra Montés

Salidas programadas dedicadas a la observación directa de la Cabra Montés en la Sierra de Guadarrama (Madrid), especialmente durante la época de celo.

Avoceta

Salidas programadas dedicadas a la observación directa de aves acuáticas en el humedal de las Lagunas de El Oso (Ávila).

Observación de la Avutarda

Salidas programadas dedicadas a la observación directa de la Avutarda en diversas localidades de la Comarca de La Moraña (Ávila).

© GRAELLSIA ECOTURISMO 2015 ALL RIGHT RESERVED. Designed by Miguel Varona.

Graellsia Ecoturismo

Calle Santa Rosa, 7

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

Teléfono: 91 899 73 84

Móvil: 649 100 395

E-mail: info@graellsia.com