Graellsia Ecoturismo

649 100 395

TE CONECTAMOS CON LA NATURALEZA

ESCUELA DE MONTAÑA

Escuela de Montaña Madrid

En Graellsia Ecoturismo disponemos de los recursos necesarios para ofrecer diversos tipos de cursos relacionados con el mundo de la Montaña. Nuestra acreditación como Técnicos Deportivos, avalados por la Asociación Española de Guías de Montaña, nos cualifica para impartir una formación que resulta imprescindible para cualquier deporte de montaña. Trabajamos siempre con grupos reducidos para proporcionarte una enseñanza personalizada, con una metodología muy profesional que en pocas horas te permitirá aprender todo lo necesario para moverte con astucia y seguridad en un medio hostil y cambiante como la Montaña. 

CURSO DE ORIENTACIÓN TOPOGRÁFICA (10 H.)

Te enseñaremos a orientarte en la Montaña con el tradicional método del mapa y la brújula, sin dejar de lado las nuevas tecnologías como el GPS. La planificación y la interpretación de los mapas topográficos constituyen la base para una correcta orientación, un conocimiento imprescindible para moverse en la Montaña.

Curso de Orientación

CURSO DE INICIACIÓN AL MONTAÑISMO (20 H.)

Una formación completa para que aprendas a reconocer el tipo de terreno, los peligros, las diferentes técnicas de progresión, el equipamiento necesario, la planificiación de itinerarios, la gestión de los riesgos... 

Iniciación al Montañismo

BAUTISMO EN ESCALADA Y RÁPEL (10 H.)

Descubrirás las emocionantes sensaciones de la Escalada Deportiva y aprenderás a montar un rápel de emergencia. Una formación básica y segura que te permitirá dar el paso hacia una correcta iniciación más completa.

Iniciación a la Escalada

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

SiteLock
PayPal.Me

© 2019 GRAELLSIA ECOTURISMO  Todos los derechos reservados.


Política de Privacidad          Términos y Condiciones

649 100 395


E-mail: info@graellsia.com