TE CONECTAMOS CON LA Naturaleza

COLABORADORES

A continuación exponemos las diferentes entidades, profesionales y empresas con las Graellsia Ecoturismo colabora estrechamente para ofrecerte los mejores servicios.

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial
Entorno Escorial
TripAdvisor
Senderismo.net
Ocio en la Sierra
Paramontaña
Apuntes de la Sierra
El Guadarramista
Todo Escorial
Entre Nosotros
TVE
Opakua
Fuente del Seminario
El Caminante y su Sombra
Posada Don Jaime
Albergue El Escorial
La Cabaña del Trasgu
Albergue La Ardilla Real
Telos Café

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de la Oficina de Turismo, proporciona información detallada de nuestras actividades locales.

Entidad ecologista que desde el año 2002 vela activamente por la conservación del entorno natural de San Lorenzo de El Escorial, denunicando los abusos ambientales y convocando numerosas charlas, debates y actividades educativas. Sus acciones son muy beneficiosas para la conservación de nuestros bosques.

Se trata de la mayor red social de turismo del mundo, donde los clientes opinan sobre los alojamientos, los restaurantes y las empresas de servicios. En el año 2017 nos otorgaron el Certificado de Excelencia gracias a las magníficas opiniones dejadas por nuestros clientes.

El mayor buscador de actividades de senderismo, trekking y montaña en España. A través de este portal anunciamos algunas de nuestras actividades de ámbito nacional.

Plataforma on-line que reune todo tipo de propuestas de ocio y entretenimiento en la Sierra de Guadarrama. De vez en cuando publican nuestras actividades en la sección de Naturaleza.

La tienda de Montaña de la Sierra de Guadarrama. Situada en una céntrica calle de Guadarrama, ParaMontaña dispone de todo el material necesario para completar un buen equipo de Montaña. Primeras marcas y productos de calidad, además de ofertas muy interesantes. Y lo más importante: Atención personalizada y asesoramiento técnico.

Revista con diversos contenidos divulgativos relacionados con la Sierra de Guaderrama, en la que publicamos regularmente artículos y reportajes de Naturaleza.

Diario digital ecologista de la Sierra de Guadarrama y de la Comunidad de Madrid, con el que colaboramos en la divulgación de los valores y noticias medioambientales de la sierra y en la defensa de la Naturaleza.

Portal dedicado a la divulgación de empresas y experiencias dedicadas al Turismo de Observación en general, en el que tenemos anunciada buena parte de nuestras actividades.

Revista de difusión gratuita en pueblos de la la Sierra Noroeste de Madrid, con la que colaboramos regularmente con la publicación de artículos y reportajes de Naturaleza.

Tuvieron el detalle de dedicarnos un destacado espacio en su programa de ocio y deportes "ZoomSport" del Canal 24H, y en el programa "Activa2" de La 2.

Nuestro proveedor de prismáticos de calidad, idóneos para la observación de la naturaleza. Los ofrecemos en exclusiva para nuestros clientes, a través de nuestra Tienda Online.

Situado en un paraje excepcional, en el corazón de La Herrería, junto al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, dispone de un excelente servicio de bar-restaurante al aire libre, ideal para tomar fuerzas con un buen desayuno, o para reponerlas después de una de nuestras rutas locales.

Empresa especializada en el Senderismo de Montaña, conducida por Fran Rosa, excelente Guía de Montaña con quien colaboramos habitualmente.

Alojamiento recomendado para nuestros clientes en San Lorenzo de El Escorial: Un hotel con mucho encanto, situado en pleno casco histórico de San Lorenzo de El Escorial. Un lugar ideal para descansar después de nuestras rutas.

Magnífico albergue gestionado por la Comunidad de Madrid, situado en San Lorenzo de El Escorial. Tiene capacidad para 95 plazas repartidas en 42 habitaciones, ofrece múltiples servicios, y está muy bien situado para nuestras actividades.

Centro de operaciones de nuestras expediciones en la Cordillera Cantábrica Occidental, situado en la aldea de Salentinos (Alto Sil, León). Nati y Senén lo ponen todo de su parte para que nuestra estancia sea inolvidable.

Centro de operaciones de nuestras expediciones en los Picos de Europa, situado en Cordiñanes de Valdeón (Valle de Valdeón, León).

No hay nada mejor que recuperar la energía perdida en un ambiente agradable y relajante después de una ruta por San Lorenzo de El Escorial. Y si lo hacemos con un sabroso menú vegetariano mejor todavía: Salud y Buenos Alimentos.

La ciencia ciudadana consiste en la participación del público en general en actividades de investigación científica. Nuestra empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en labores de investigación en materia de Biodiversidad y Medio Ambiente.

© GRAELLSIA ECOTURISMO 2015 ALL RIGHT RESERVED. Designed by Miguel Varona.

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

Teléfono: 91 057 32 86

Móvil: 649 100 395

E-mail: info@graellsia.com