TE CONECTAMOS CON LA Naturaleza

Fotografiando Rebecos en los Picos de Europa

Ecoturismo de la mano de

Guías Profesionales...

 

El Ecoturismo es una modalidad de turismo responsable y ecosostenible, que se realiza motivado por la Naturaleza, para descubrirla, para conocerla, para disfrutarla y para respetarla y conservarla. Por ello es imprescindible que esté gestionada por especialistas en el Medio Natural, biólogos cualificados con amplios conocimientos sobre Fauna, Flora y Espacios Naturales.

 

El conjunto de actividades y rutas que se ofrecen en el Catálogo de Graellsia es fruto de una esmerada selección tras una dilatada experiencia en el campo de la Biología y el Montañismo. Todas ellas están diseñadas y conducidas por el biólogo naturalista Miguel Varona, especialista en Líquenes y Técnico Deportivo de Montaña. Sus planteamientos para la confección de estas actividades tratan de ser originales e inéditos, además de comprometidos con la protección del Medio Ambiente y la Educación Ambiental, tratando de ofrecer algo especial y diferente a lo que ofrecen la mayoría de las empresas de turismo activo.

 

Además, Graellsia Ecoturismo pone a tu disposición material óptico en perfectas condiciones para que no se te escape ningún detalle durante las actividades (telescopios terrestres, prismáticos, lupas...), cuidando al máximo cada detalle para que tu experiencia ecoturística sea inolvidable además de placentera.

Rastreando osos en la Cordillera Cantábrica

... y con la garantía de Máxima Seguridad

 

Solo un guía titulado de Montaña puede ofrecerte la máxima seguridad en un terreno abrupto y salvaje. Por eso, todas las actividades de Graellsia Ecoturismo estarán conducidas por Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada, poseedores de la titulación correspondiente, avalados por la Asociación Española de Guías de Montaña (A.E.G.M.) y acreditados por la UIMLA (Union of International Mountain Leader Associations).

 

Esta titulación nos capacita para la elaboración de rigurosos protocolos de seguridad dirigidos a prevenir posibles accidentes en cada una de las actividades, y nos habilita para la detección de todos y cada uno de los peligros que se esconden en un entorno natural cambiante e inseguro como es la Montaña.

 

Por tu seguridad y la de todos los que te compañan, el guía informará puntualmente de todas las medidas preventivas, y velará en todo momento para que la actividad se desarrolle sin ningún tipo de incidencia. Además, estarás cubierto por nuestra póliza de Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.

Perfil LinkedIn
Perfil en Academia.edu
Blog Personal
Perfil AEGM
Perfil Facebook
Perfil Google +

© GRAELLSIA ECOTURISMO 2015 ALL RIGHT RESERVED. Designed by Miguel Varona.

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 Bl. 2 - 1º B

San Lorenzo de El Escorial

Madrid (Spain)

Teléfono: 91 057 32 86

Móvil: 649 100 395

E-mail: info@graellsia.com